1. Siempre consulte con su veterinario cuando compre medicamentos para mascotas perros o gatos en línea, hable con ellos sobre qué medicamentos desea comprar para su mascota.
2. Si su mascota necesita el medicamento de inmediato, compre el medicamento de su veterinario. Comprar medicamentos en línea solo es bueno para comprar medicamentos que necesita para una situación continua, como medicamentos para alergias y gusanos del corazón.
3. Nunca es una buena idea autodiagnosticarse el problema de su mascota. La capacidad de comprar medicamentos en línea no debe reemplazar las visitas veterinarias regulares.
4. El proceso para obtener medicamentos en línea es asegurarse de que su mascota necesite el medicamento específico, ordenarlo en línea, decirle a su veterinario que la compañía llamará y solicitará la receta de la mascota. Ordenar en línea suele ser rápido y conveniente.
5. La forma más barata de comprar medicamentos en línea es comparar precios. Hay muchos sitios web que venden medicamentos para perros y gatos en línea. Trate de ir con uno que parezca de buena reputación, no siempre el que tiene el precio más bajo.
6. Recuerda; Cuando ordene medicamentos para mascotas para perros y gatos en línea, asegúrese de verificar lo que la compañía va a cobrar por el envío. Muchas compañías compensan el precio barato que le cobran por los medicamentos para mascotas con envíos caros.
Prescripción para mascotas
¿Cómo obtengo una receta para mascotas?
Para obtener una receta para mascotas, debe obtener un guión de su veterinario. Necesita esto si desea ir a la farmacia o si desea comprar medicamentos recetados para su mascota en línea.
Este medicamento ha caducado, ¿puedo seguir usándolo?
No. Nunca es una buena idea usar medicamentos vencidos en su mascota. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) requiere fechas de vencimiento por una razón.
¿Cuáles son los efectos secundarios de este medicamento?
Los efectos secundarios de las drogas son pocos y distantes entre sí, pero ocurren. Pregúntele a su veterinario cuando reciba un medicamento para su mascota cuáles son los posibles efectos secundarios. Algunos efectos secundarios pueden ser muy mínimos, mientras que otros pueden ser muy graves.
¿Cuánto de este medicamento debo darle a mi mascota? ¿Cuál es la dosis?
La dosis (cuánto dar) debe estar en la etiqueta, pero si tiene alguna pregunta, pregúntele a su veterinario. Nunca adivine cuánto debe darle a su mascota.
¿Por qué le doy este medicamento a mi mascota?
Esto es obvio, pero asegúrese de que su veterinario le explique por qué su mascota necesita un determinado medicamento. Los veterinarios dispensan muchos medicamentos al día y, a veces, asumen que el dueño de la mascota sabe por qué la mascota necesita un determinado medicamento.
¿Con qué frecuencia administro este medicamento?
Esto también debería estar en la etiqueta. La mayoría de las recetas para mascotas se dan una, dos o tres veces al día. Otros solo se dan cada dos días, o solo mensualmente. Lea la etiqueta o pregúntele a su veterinario.