Cuando vaya a comparar los precios de los seguros para mascotas, a menudo se sorprenderá por la amplia gama de precios. Y esto se hace aún más confuso por el hecho de que la mayoría de las empresas no venden exactamente el mismo plan, por lo que es como comparar manzanas con naranjas.
Debido a esto, es mucho más difícil para usted comparar las políticas de mascotas. Entonces, si ha decidido que realmente quiere un seguro para mascotas, aquí hay tres consejos para ayudarlo a ahorrar algo de efectivo.
Decide cuánto quieres gastar
Antes de ponerse en contacto con cualquiera de las compañías de seguros de mascotas, asegúrese de decidir de antemano cuánto dinero puede permitirse gastar cada mes en el precio de la prima. Si no decide antes de llamar, los representantes de ventas a menudo podrán convencerlo para que compre un plan para mascotas más caro, uno que es posible que no pueda pagar.
Pide descuentos
Además, cuando vaya a comparar planes de seguro para mascotas, siempre pregunte si califica para algún descuento. Dado que el seguro para mascotas es una industria competitiva, a menudo le darán un descuento para ganar su negocio.
A menudo puede obtener descuentos de hasta el 10% si asegura a varias mascotas con la misma compañía. También puede calificar para ciertos descuentos si su mascota tiene microchip, ha pasado por ciertos cursos de entrenamiento o es un perro de servicio.
Protección básica contra accidentes
Muchas personas pueden pensar que necesitan una póliza integral para mascotas, pero la mayoría de las veces solo necesitan una buena póliza básica de protección contra accidentes. Los accidentes son algo que no puede planificar y, a menudo, se resienten de las facturas veterinarias más caras.
Espero que estos tres consejos te ahorren algo de dinero cuando vayas a comparar los precios de los seguros para mascotas la próxima vez.