Whiskas es un alimento húmedo para gatos, que podemos encontrar en sabor soufflé atún y sardina. Son trocitos de carne encapsulados en un adecuado jelly que le brinda un balance ideal de fibras minerales, naturales, taurina y vitamina A.
¿Cuáles son las características de Whiskas?
Estos deliciosos trocitos de whiskas están cocidos al vapor, y tienen un balance ideal de proteínas. Es una rica fuente de hidratación que permite prevenir la formación de cálculos renales. A parte de esto, permite que el sistema inmunológico de tu gato se mantenga sano, y posee calcio, lo que permite el correcto desarrollo de huesos y dientes.
El alimento húmedo para gatos Whiskas, los podemos encontrar con sabor, filetes de atún, en un paquete de 24 unidades, es una opción nutritiva creada para los felinos en todas sus etapas. A través de esta marca de alimento para gatos, orgánica, natural, húmedo y seco, puedes darle las golosinas que tanto necesita tu gatito para mantenerse saludable y en perfecto estado.
Reseñas sobre Whiskas
Los comentarios que podemos leer sobre esta marca son, por lo general, muy favorables. Nos encontramos con personas que afirman haber cambiado el alimento principal de su mascota por Whiskas, ya que solían darle otro tipo de marcas. También tenemos comentarios de personas cuyos felinos habían desarrollado diarrea y reacciones corporales negativas a causa del consumo de pienso para gato o comida casera, que tras sustituirlo por Whiskas, han tenido mejores resultados.
Hasta aquí llega nuestro artículo explicativo de la comida para gatos Whiskas ¡Esperamos que lo hayas disfrutado! Puedes leer más contenido relacionado a la alimentación para gatos, entre otros temas relativos, si visitas el resto de nuestros artículos.
Contamos con la información necesaria para culturizar a nuestros lectores sobre el uso de los alimentos correctos para felinos, ya que pueden hacer cierta comparativa entre todos los alimentos que brindamos.