#1. Agua dulce
Uno de los consejos más fáciles para mantener a su mascota saludable a menudo se pasa por alto, pero una manera fácil de mantener a su mascota saludable es proporcionar agua limpia y fresca todos los días. Además, asegúrese de limpiar el tazón de agua de su mascota con regularidad.
#2 Gran dieta
Solo dale a tu mascota una dieta equilibrada de alimentos para mascotas. Los bocadillos y la comida humana solo deben administrarse en cantidades muy pequeñas, si es que lo hacen. Alimentar a los mejores alimentos para perros debe ser todo lo que su mascota requiere.
#3 Vacunas para mascotas
Mantener a su mascota al día con las vacunas es una excelente manera de mantenerla saludable y ahorrar dinero. Gastar algo de dinero en vacunas para mascotas es mucho más barato que pagar un examen, un diagnóstico y un medicamento cuando su mascota está enferma porque no recibió las vacunas que necesitaba. ¿Tienen las mascotas un sexto sentido?
#4 Seguridad en el hogar
Mantenga a su mascota segura en casa. Mantenga los productos químicos encerrados en gabinetes, esté atento a las plantas venenosas alrededor de la casa como los lirios. Además, recoja cualquier cuerda u otros cuerpos extraños que a las mascotas les guste masticar, que puedan tragar.
#5 Ejercicio
El ejercicio es a menudo el aspecto más poco visto de la calidad de vida de su mascota. Un paseo alrededor de la cuadra o 15 minutos de tiempo de juego en el patio trasero no es suficiente. ¡Sal con tu mascota y juega! No dejes que se conviertan en un perro gordo.
#6 Cuidado preventivo
El cuidado preventivo para su mascota puede ser de gran ayuda para ayudarlos a vivir una vida larga y saludable. Además, es una excelente manera de ahorrar dinero.