El gato de Bengala es una de las razas de gatos más nuevas disponibles en la actualidad. Su popularidad ha crecido rápidamente y es una de las razas de gatos más populares en la actualidad.
El patrón de pelaje único y característico no se confunde fácilmente con otras razas.
El gato de Bengala es un animal híbrido. Híbrido significa que es de una cría de dos gatos diferentes. Uno era el gato leopardo asiático y el otro era el gato doméstico. El gato leopardo asiático tiene un patrón de pelaje y color único y deseable.
Al cruzar este gato leopardo con el gato doméstico, ¡ahora puede obtener un gato doméstico con un patrón de pelaje exótico!
Origen del gato de bengala
El gato de Bengala nació alrededor de la década de 1970, lo que lo convierte en una de las razas de gatos más nuevas del mercado. A diferencia del gato leopardo asiático, estos gatos de Bengala son muy adorables y exhiben todas las características que desearía en un gato doméstico.
Los gatos de Bengala son gatos de tamaño mediano que viven aproximadamente de 12 a 16 años, que es más corto que los gatos persas. Los gatos de Bengala tampoco son propensos a tantos problemas de salud como se ve en muchos gatos de raza pura.
Esta es una de las principales ventajas de los híbridos. Los híbridos a menudo exhiben un rasgo llamado «vigor híbrido«, lo que significa que el cruce híbrido es a menudo más saludable que cualquiera de las dos razas de gatos de las que proviene.
El pelaje del gato de Bengala es jaspeado o manchado. El pelaje tiene una sensación muy sedosa y el desprendimiento es mínimo. Los gatos de Bengala también tienen una voz muy única.
Si está buscando un gato único para poseer que pueda ser el centro de la conversación que un gato de Bengala es para usted. Con su bajo mantenimiento y amor por las personas, continuará siendo un gato popular en los próximos años.