¿Buscas repelentes para gatos? Los gatos en general son criaturas adorables. Sin embargo, es posible que algunos de ellos se pongan del lado malo del hogar. Por lo tanto, es necesario abordar la situación en la que los gatos son el problema.
Los gatos callejeros son en realidad el problema. Los gatos que no tienen dueños que los entrenen han hecho de todo el vecindario su hogar. Arruinan el jardín. Estropean el bote de basura. Por lo tanto, uno debe buscar soluciones que mantengan alejados a los gatos. Repelerlos.
Al mismo tiempo, repeler a los gatos debe hacerse de la manera más «humana» posible. Hay varios repelentes de gatos a considerar para mantener a esos gatos malos alejados, de manera fácil y segura.
Encuentra más información en: Concepto básico del de virus de inmunodeficiencia felina VIF
1. Polvo de gato
Fáciles de aplicar al jardín, estos polvos para gatos apelan a los instintos de los gatos. Estos contienen el aroma de un depredador, generalmente un coyote. Los gatos reconocen la territorialidad de los animales, por lo que tener tal olor en la casa los mantendría alejados.
Solo hay que espolvorear esto en el área deseada. Los disponibles en el mercado generalmente no son dañinos para los niños y para las plantas en el jardín.
2. Repelente de sonido
Esto crea sonidos que son extremadamente molestos para un gato, pero que no se detectan para los humanos.
3. Scatmats de gato
Algunos usan los scatmats para los más tercos. Estas son alfombras delgadas que se pueden ubicar en el piso, muebles de jardín o alféizares de ventanas. Están cargados con batería. Cualquier animal que camine sobre él recibirá un choque desagradable. Se encuentra que los gatos son sensibles al choque leve, lo suficiente como para disuadirlos de regresar.
4. Pulverizador de agua
El mercado ofrece este repelente muy útil. Está conectado a la manguera de jardín y tiene un sensor para los movimientos. Cualquier movimiento injustificado de un gato callejero resultará en una ráfaga de agua para asustar a los gatos.
5. Repelente de líquidos
Se puede rociar sobre cualquier superficie en la que los gatos puedan o se agarren constantemente. Tiene un sabor terrible que sería notado por el gato cuando se acicala. El gato evitará automáticamente tales ubicaciones.
6. Repelente al aire
Algunos repelentes usan una ráfaga de aire para mantener alejados a los gatos. Los gatos encontrarán esto aterrador. Las herramientas vienen con un sonido distintivo que será útil para asustar a los gatos.
7. Neutralizador de olores
Los gatos a menudo dejan rastros de olor persistentes en el jardín que solo atraen a más gatos El neutralizador de olores utilizará enzimas que eliminarán el olor y las bacterias. Solo asegúrese de que esto se aplique directamente al rastro de olor.
Con estos repelentes para gatos a mano, el problema del gato se resuelve. Estas defensas son una forma segura de asegurar el hogar y deshacerse del dolor de cabeza.
Quizás te interese leer Bronquitis en los gatos, causas y tratamiento
3 comments